domingo, abril 28

Me encuentro muy agradecido de ser parte del equipo de facilitadores de PXS, empresa referente en Centroamérica en las áreas de Ingeniería de Calidad, Six Sigma y Lean.

Mi background también es de ingeniería, pero mi pasión siempre ha sido el desarrollo integral de las personas.

PXS habiendo pasado años y experiencias en consultoría y capacitación reconoció la importancia de sumar a las herramientas técnicas, herramientas de desarrollo personal.

El curso Lean Personal, es el primer paso en este desarrollo, el cual  busca brindar a los participantes herramientas de gestión personal, específicamente la construcción de un modelo de gestión ¨para mi¨.

La metodología del curso integra un conocimiento de “mi¨ persona, mis áreas de actividad (roles de vida), lo que demandan de mi en dichos roles, como a hoy respondo a dichas demandas y el nivel de éxito estoy obteniendo, estrategias de cambio, herramientas para ¨ver¨ y enfocar mis recursos, herramientas para dar mantenimiento a mi gestión y asegurar la sostenibilidad de mis esfuerzos, entre otras.

En un mundo dinámico como es este y con la velocidad con la que vivimos, se genera una tensión relevante en nuestros hombros para la toma de decisiones diaria para continuar avanzando.

Entonces, ¿Cuál es nuestro plan de juego? ¿Cómo esperamos mejorar día con día? ¿Cómo logramos ser más eficientes?

Share.
Exit mobile version